Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 5 de febrero de 2009

Me está resultando extraño este otoño-invierno que avanza lentamente entre lluvias, fríos y vientos. Nunca ha sido de mi agrado esta época del año de luz escasa que percibo melancólica, de días cortos y noches interminables. Pero esta temporada me está pesando demasiado porque, si bien agradezco las generosas precipitaciones caídas que no han dejado secarse el suelo de los bancales en los últimos tres meses, son demasiados los días de frío intenso para quien, como yo, se había habituado a los benignos días invernales de la ribera del Mediterráneo.

Y me he tenido que comprar un sombrero para abrigarme las ideas porque la clara cobertura natural que la herencia genética me ha regalado ya no es suficiente para salir a la calle antes de las ocho de la mañana. Los guantes ya (más…)

Read Full Post »